Top 12 beste tapasbars in Conil de la Frontera

Conil de la Frontera destaca por ser un municipio de España en la provincia de Cádiz, donde podrás visitar lugares de alto valor ecológico y de patrimonio histórico. Aquí podrás vivir momentos increíbles tanto en verano como en los momentos que desees, por ello en este post que hemos preparado en Flamenco Villa's te dejamos cuáles son los mejores bares de tapas de Conil y su deliciosa gastronomía.

Disfruta de las playas y la arquitectura histórica, mientras pruebas la mejor gastronomía gaditana en los bares más famosos de tapas de Conil de la Frontera. Acompaña tu bebida favorita con una comida irresistible y añade el poder pasar un agradable momento con tus amigos o familia.

De los mejores bares de tapas de Conil, hemos recopilado un listado lleno de variedad y opciones increíbles para ti. Los nombres no están ordenados por orden, es decir, de cuál es el mejor o el peor, solo queremos que elijas por ti mismo cuál podría ser la mejor opción para ti.

Bar El Pasaje

Es un restaurante que viene trabajando en la gastronomía desde el 1929,  el cual se especializa en un menú de tapas con variedad de ingredientes, como: albóndigas en fritá de tomates, brochetas de atún de almadraba con fondo de arroz salteado, brochetas de langostinos con bacon y pasas, carne al toro y cazuela de atún encebollado rojo de almadraba.

Otras especialidades en su menú de tapas son las siguientes: el cordon blue de payoyo y bacon, ensaladilla de choco al ajillo, ensaladilla típica, el pasaje que tiene papas con atún y mayonesa; piquillo relleno de rabo de toro y mozzarella, tortillitas de camarones, tosta de atún mechado al horno con verduras y tosta de crema de queso payoyo con tomatitos cherry y miel de caña.

Este bar de tapas lo podrás encontrar en Conil de la Frontera, en la Avenida de la Playa 6, 11149, Conil de la Frontera, Cádiz y puedes hacer tu reserva por teléfono al 956 44 00 98.

Bar Ligero

Este es uno de los mejores bares de tapas de Conil, que destaca por su cocina tradicional y vanguardista con los mejores productos de la zona, frescos y de temporada. El Bar Ligero está ubicado en pleno corazón de Conil de la Frontera, específicamente en la Calle Cádiz, 8 y sus horarios de apertura son de lunes a domingo de 12:00 h a 00:00 h.

Dentro de su menú, podrás pedir y disfrutar de diversos sabores increíbles como el jamón Ibérico de Bellota, queso de oveja curado, croquetas de calamares con Ali-Oli negro, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas, langostinos al ajillo, pulpo al ajillo, revuelto de bacalao con patatas paja y cous cous de pollo con pasas y nueces.

Je zult ook in staat zijn om probar sus tapas de atún encebollado, papas con mojo y albóndigas con queso. Asimismo, podrás deleitarte con la selección de exquisitos pescados de los litorales de Conil y sus alrededores.

Feduchy Bar

Este bar se encuentra ubicado frente a la puerta de la marinera Villa de Conil al lado del histórico edificio de piedra ostionera. El Feduchy Bar cuenta con una propuesta gastronómica fuera de las etiquetas, con platos y bebidas de autor para que disfrutes de una experiencia completa en compañía de tus amigos o familia.

Prueba deliciosos platos, como los que vamos a mencionarte: la ensaladilla de pulpo con gambas al ajillo y lechuga de mar frita; patatas bravas con mayonesa de curry y especias chinas; guacamole artesano con cilantro y totopos caseros, ensalada de burrata de búfala con espinacas, pesto de albahaca y piñones, ensalada césar con cecina de buey, parmesano y aceite ahumado.

Saborea toda una experiencia en la Calle Pascual Junquera, 2, Conil de la Frontera, Cádiz. Además, puedes comunicarte para hacer tu reserva al número que te facilitamos aquí: +34 956 44 09 92.

Venta Pericón

Se encuentra en funcionamiento desde el año 1967, Venta Pericón es un lugar que se adapta a la actualidad y a las nuevas técnicas que se están aplicando en el mundo culinario, para que todos los comensales disfruten de una experiencia gastronómica inigualable.

Podrás disfrutar de su nuevo local reformado  en pleno centro de Conil con su misma esencia. Este se ubica  en la Calle Rosa de los Vientos, 18, 11140 en Conil de la Frontera, Cádiz. Este restaurante destaca por ser uno de los mejores.

En su menú puedes encontrar una carta exclusiva de tapas categorizadas en dos tipos: frías y calientes; en la categoría de tapas frías vas a encontrar huevas aliñadas, boquerones en vinagre, ensaladilla rusa, ensaladilla de pulpo, papas ali-oli, queso en AOVE y montadito de ijada. Sin embargo, en la opción de tapas calientes puedes pedir el bacalao al pil pil, atún encebollado, atún rojo de almadraba con tomate (Tarantelo), brocheta de gambas kataifi, brocheta de solomillo con cebolla caramelizada, crocante de atún, focaccia de chicharrones con mousse de ricota y huevo de codorniz, albóndigas en tomate, montadito de cerdo y mucho más.

La Almazara

Este bar de tapas de Conil de la Frontera, se ubica justo al frente de la fuente de los leones, el cual suele utilizar productos de la zona para hacer recetas tradicionales y platos vanguardistas que fusionan los sabores de otras culturas.

En su menú encontraremos la ensalada de bogavante, manzana, pasas y cebolla crujiente, albóndigas de corvina en salsa de puerros, croquetas de choco en su tinta con alioli, papas con emulsión de mojo picón, gambones al ajillo, hamburguesa de ternera retinta de 200 gramos con queso de rulo de cabra y cebolla caramelizada.

La Almazara la podrás encontrar  en la Calle Laguna, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz. Además, cuenta con una selección de platos premiados. El primer premio de la Ruta del Retiro en el año 2022 fue para el brioche de albóndigas de abanico ibérico con salsa de boletus y el segundo fue para la costilla retinta a baja temperatura con salsa bordalesa.

Titus Bar

Está ubicado en la Calle de Ortega y Gasset 1, 11140; su tipo de cocina es especializada en el sabor mediterráneo y comida española, un espacio típico de los conileños con una terraza agradable. Su menú cuenta con precios accesibles, dan gran atención a los comensales y reciben un buen trato.

También es conocido como uno de los bares más concurridos y tradicionales del barrio de los pescadores. Dentro de su menú puedes probar las lágrimas de cristal, tostadas de atún, barriga de atún, huevos sobre gambas de cristal, tortillas de camarones, gambas a la plancha, calamar a la plancha, atún encebollado, ensaladilla rusa y mucho más.

Bar Los Hermanos

Otro de los locales que añadimos también a este top de los mejores bares de tapas de Conil de la Frontera es el Bar Los Hermanos, ubicado en la Calle Virgen, 11140. El tipo de comida que sirven es mediterránea. Podrás comer con tus amigos y familia, al igual que cenar y poder pasar un buen rato, ya que cierran hasta tarde. También podrás  disfrutar de sus asientos al aire libre, espacios con televisión y bar completo.

Destaca por ser uno de los locales típicos gaditanos, donde sus platos estrella son las freidurías, tortillas de camarón, cazón en adobo, chopos fritos, gambas cocidas a la sal, montaditos, hamburguesa de retinto, choco, cazón, atún, servicio de cerveza fría, tortas de calamar, atún y pescadito frito.

U kunt het volgende vinden autoservicio en la barra, disfrutar de un servicio eficaz y con tanta variación de tapas puedes encontrar cualquier tipo de platos y sabores en Bar Los Hermanos.

Casa Manolo

Ten el placer de degustar la comida casera de Casa Manolo, ubicado en la Calle de San José 10, cuenta con comida española y de mariscos. Asimismo, este bar obtuvo un premio de los Traveller’s Choice en el año 2022.

Uno de sus platos más recomendados de la carta es el pescadito frito, el cordon blue de carne con crema de champiñones, almejas en salsa, langostinos al cava, tortillas de camarones, acedias frescas, almejas, gambones al cava, croquetas, lubina, ventresca, cazón y mucho más.

Dentro de su servicio hay una especialidad, que lo diferencia de los mencionados anteriormente, y es que el lugar no cuenta con un menú o carta, sino que el dueño es aquel que te ofrece lo que está disponible en el día.

Bar El Portillo

Está ubicado en la Calle Extramuros 4, en Conil de la Frontera, especializado en comida de la tierra y además con opciones veganas, sin gluten. Podrás probar comida tradicional como la ensalada de tomate, alcachofas con jamón Ibérico, coquinas, lagartito, filete de atún, tortillas de camarones, ensaladilla rusa o de cangrejo y patatas aliñadas.

Dentro de su menú también puedes probar el montadito de pollo o marrajo, pescado surtido, ortiguillas, carne al toro, chocos o boquerones, atún rojo salvaje; puedes acompañar estos platos con una buena cerveza, un vino o un refresco de tu gusto.

También tienes la opción de postres como la tarta de tres chocolates y la tarta de limón. El Portillo es un bar que ofrece platos con productos frescos y caseros.

La Peña

La Peña está ubicado en la Calle Virgen de la Luz 14 y también hace parte de los mejores bares de tapas de Conil de la Frontera, su especialidad es que la comida es apta para personas veganas, ya que disponen de platos sin gluten.

Dentro de sus platos favoritos está la ensaladilla de gambas, tartar de atún, pulpo, ensaladilla de pulpo, meloso de carabineros, gambas al ajillo, pata de pulpo, croquetas, tataki de atún, tarta de queso, salmorejo, tempura de atún, ensalada tropical con helado, saquitos crujientes de carne al toro, entrecot de ternera y cordon blue.

Bar El Pincho

Está en la Calle Solera 4 de Conil de la Frontera, es un lugar recomendable para comer en familia donde puedes probar la brocheta de pulpo, cuenta con un vivero de mariscos junto a una barra de cerámica donde hay grandes cañeros de cerveza artesanal de la zona.

Encuentras una amplia carta de pescados donde puedes pedir las vieiras del Pacífico, espetos de sardinas, atún de almadraba recién pescado, brocheta de rape con gambón, carne a la piedra, lagarto, pincho de atún, ternera a la piedra, montadito de presa, torta de camarón, patatas fritas y cañas frescas.

Así qué no dudes en venir al bar El Pincho, disfrutarás de su gastronomía de una forma inolvidable.

La Fábrica

Es un bar tradicional ubicado en la Plaza de Santa Catalina 4C frente a la Torre de Guzmán, su especialidad es la comida Española con opciones vegetarianas en una de las plazas más bonitas de Conil y catalogado también como uno de los mejores bares de tapas de Conil de la Frontera.

En La Fábrica podrás probar sus montaditos, el salmorejo con jamón y huevos de codorniz, mini hamburguesas, ensaladilla de pulpo, montaditos de lomo de atún con cebolla caramelizada, tostas de jamón serrano, huevo de codorniz y olivas, mini tapa de ijada de atún, ensalada de tomate con jamón Ibérico, ventresca de atún y el típico de La Fábrica.

Disfruta del encanto de Conil de la Frontera con Villas Flamenco

Como has podido ver, todas las opciones y platos que hemos destacado a lo largo del post no nos los hemos inventado, sino que hemos observado las diferentes reseñas de los lugares más visitados en Conil de la Frontera. Cada bar cuenta con una especialidad particular, teniendo en común el gran cariño y amor que ponen a cada plato, para que siempre quieras repetir.

En Villas Flamenco siempre queremos que pases las mejores vacaciones rodeados de los tuyos. Si te decides a que el destino sea Conil de la Frontera, nuestra recomendación es que apuestes por alguna de nuestras casas rurales, apartamentos o villas. Allí podrás encontrar una gran variedad de servicios, estando cerca de los lugares más interesantes de esta localidad andaluza.

Con esto, si quieres más información sobre las reservas de alojamiento o te ha quedado alguna duda, contact met ons opnemen y nuestro equipo te ayudará encantado.

Copyright 2019 Villas Flamenco. Wettelijke kennisgeving | Privacybeleid | Cookiebeleid