4. Enamórate de la gastronomía de Conil de la Frontera
Si hay algo que nos gustaría destacar de esta localidad andaluza es su increíble gastronomía. Por ello, una de las actividades en Conil de la Frontera que no puedes dejar escapar, es probar los platos más destacados de esta población. Una de las recetas más suculentas y famosas es el atún rojo de Almadraba.
Sin duda, el toque especial de esta receta es la forma que tienen de cocinarlo en Conil, donde tienen una extensa experiencia con este tipo de pescado. Además, también deberías probar el atún al horno con aceite o crudo, servido al estilo tartar. También deberías probar otros pescados de Conil, que destaca por la gran calidad y sabor que tienen.
Algunos de los más famosos son el bocinegro en aceite, la urta a la Roteña, la dorada, el pargo, entre otros. Lo mejor es acudir al mercado de abastos de la ciudad, donde encontrarás pescado fresco.
También te recomendamos que reserves una mañana para acudir a la famosa churrería la Chana o a la Desayunería. En estos dos locales podrás disfrutar de increíbles desayunos y meriendas, con productos de gran calidad. Muestra de esto es que el pan que tienen es elaborado de manera artesanal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores churros de la localidad junto a las personas que más quieres.