VILLAS FLAMENCO

APARTAMENTO BECQUER 56

Cadiz / Huelva - Costa de la Luz

3

Personas

2

Dormitorios
Apartamento

95

DESCRIPCIÓN

Apartamento de dos dormitorios situado en el centro de Conil. Cerca de la playa "La Fontanilla" y de la zona de bares.
El apartamento en Conil de la Frontera posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 3 personas.
Alojamiento de 80 m² confortable y totalmente equipado.
Se encuentra a 38 m del parque acuático "Aqualand Bahía de Cádiz Puerto de Santa María.", 149 m del parque acuático "Isla Mágica, Sevilla.", 200 m de la ciudad "Arco de la Villa", 350 m del supermercado "Supersol", 600 m del supermercado "Mercadona", 950 m de la playa de arena "Playa La Fontanilla", 4 km de la estación de autobuses "Estación Autobuses Conil Fra.", 12 km del campo de Golf "Novo Sancti Petri", 30 km de la estación de tren "San Fernando, Bahía Sur", 68 km del aeropuerto "Aeropuerto de la Parra, Jerez de la Fra.", 120 km del aeropuerto "Aeropuerto North Front, Gibraltar", 150 km del aeropuerto "Aeropuerto San Pablo, Sevilla.", 152 km de la estación de tren "Sevilla-Santa Justa" y está ubicado en una zona tranquila y en el casco urbano.
Dispone de 50 m² de terraza, plancha, calefacción bomba de calor, garaje en mismo edificio, 1 Televisor, equipo de música.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.

DISPONIBILIDAD

MAPA Y DISTANCIA

TOUR VIRTUAL

CARACTERÍSTICAS

DORMITORIOS: 2

CAPACIDAD: 3

BAÑO/S:

Baños con bañera: Baños con ducha: 1
Aseos: Sauna: 1
Jacuzzis: 1 Secadores: 1
Toallas: Cambios de toallas:

COCINA:

Nº de cocinas: 1 Clase de cocina: americana
Tipo de cocina: vitroceramica Nevera: 1
Congelador: 1 Horno:  1
Microondas: 1 Lavavajillas: 1
Vajilla/ Cubertería: true Utensilios cocina: true
Cafetera: 1 Tostadora: 1

GENERAL:

Ropa de cama: Cambio de ropa:
Lavadora: true Televisión: true
TV Satélite: , idiomas ( Español: , Inglés: , Alemán: , Italiano: , Francés: , Portugués: ) Acceso internet:
Caja fuerte: Secadora:
Mosquiteras: Mini bar:
Plancha: true Ventiladores: 0
Aparatos electrónicos antimosquitos:0 Aparcamiento:
Ubicación del aparcamiento: Plazas del aparcamiento:
Aire acondicionado: Calefacción:
Adaptado a discapacitados: Jardín: false
Mobiliario jardín:  false Barbacoa: false
Chimenea: false Parcela vallada: false
Terraza: true Alarma: false
Gimnasio: false Balcón: false
Pádel: false Tenis: false
Zona infantil: Spa:
Animales: Piscina: , Descripción: , Fecha apertura: , Fecha cierre: , Piscina climatizada: 
Ascensor: false

INFORMACIÓN EXTRA

Servicios
Obligatorios/IncluidosOpcionales
Aire acondicionado: Incluido
Calefacción: Incluida
Limpieza final: Incluida
Ropa de cama: Incluida
Silla de bebé: Incluida
Toallas: Incluida
Cuna: 10,00 € /día
Llegada fuera de horario: 20,00 € /reserva
Observaciones

No se aceptan grupos de jóvenes: false
No se admite fumar: false

Política COVID-19
Seguimos estrictos protocolos de limpieza alineados con las directrices gubernamentales para hoteles y propiedades vacacionales. Nuestro personal lleva mascarillas al entrar en las propiedades y pedimos a los huéspedes que hagan lo mismo cuando interactúen con un miembro del personal. Nuestra ropa de cama se lava a alta temperatura para eliminar cualquier bacteria. Las superficies se desinfectan regularmente para garantizar que las zonas de contacto estén libres de bacterias.