Playa + Calidad + Bienestar
+34 956 444 274 | +34 618 463 468 Excelencia y distinción en el alquiler de alojamientos en Conil. C/ Badajoz s/n, Urbanización Fuente del Gallo. Conil de la Frontera, Cádiz
info@villasflamenco.com

Chalet con piscina en Conil

Fantástico chalet con piscina en Conil de la Frontera para disfrutar de unos días de descanso.

Chalet con piscina en Conil

Disfrute de sus vacaciones en nuestro chalet con piscina, donde podrá descansar y relajarse en la maravillosa localidad de Conil de la Frontera. El chalet cuenta con todas las comodidades para que nuestros clientes solo deban preocuparse por su descanso y poder disfrutar de su periodo vacacional. Cuenta con una gran piscina donde poder refrescarse y una zona ajardinada con tumbonas para descansar cómodamente.

Este tipo de alojamiento está especialmente recomendado para familias o grupos de amigos, ya que cuenta con suficiente espacio para alojar a todos los integrantes y poder estar lo mas cómodos posible, disfrutando así del mejor descanso.

En Villas Flamenco cuidamos hasta el mas mínimo detalle para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre atendiendo a sus necesidades.

Galeria de Imágenes

Caracteristicas

  • Piscina de grandes dimensiones
  • Alojamiento perfecto tanto para amigos como familiar numerosas
  • Zona ajardinada
  • Chalet totalmente amueblado

Servicios adicionales

.Conexión Wi-Fi y televisión
.Servicio de limpieza y cambio de ropa de cama cada 3 días
.Si se desea algún servicio tal como: cuna para bebé, secador etc… Podrá disponer del que desee previo aviso a nuestro servicio de recepción